Quiénes somos:

Muebles Nuvesa es una empresa familiar orgullosamente salvadoreña, fue fundada el 28 de noviembre del año 1986 se ha especializado en la fabricación de muebles y comedores de alta calidad.

Esta empresa surge a través de la iniciativa y visión de los fundadores que vieron la oportunidad de dedicarse a la fabricación del “juego de sala”, un complemento del hogar donde se comparten los mejores momentos familiares.

Contamos con más de 100 modelos disponibles con finos acabados, variedad en telas y diseños que se reinventan día a día para satisfacer los gustos y necesidades del público en general.

Gracias a la búsqueda constante de oportunidades y a la aceptación del consumidor, hoy en día nuestros productos están presentes en toda la República de El Salvador a través de los distribuidores más prestigiosos del país.

Este paso nos permite llevar a la empresa a un nivel más profesional, inmersa en procesos de mejoramiento continuo, incorporando tecnología en sus procesos y sistemas de controles. Permitiendo así la apertura de las exportaciones regionales de Centroamérica, logrando que Muebles Nuvesa cruce las fronteras de: Honduras y Nicaragua.

Uno de nuestros valores es el trabajo en equipo entre los empleados, proveedores y clientes, que son parte fundamental para que Muebles Nuvesa consienta cada uno de los hogares donde su marca llega.

Forma de trabajo

Planta: La nave de producción industrial se subdivide en: bodega de materia prima, bodega de producción y bodega de producto terminado. Se cuenta con una sala de exhibición y con oficinas corporativas. Nuestro personal está comprometido con los principios de alta calidad y trabajo en equipo, para desarrollar innovación y confiabilidad en todos nuestros productos, logrando como objetivo principal la entera satisfacción del cliente.

Control de calidad: Cada supervisor de los distintos departamentos de producción verifican el trabajo final de cada tarea que les corresponde para dar un seguimiento profundo a cada pieza que compone al mueble, dando como resultado una exhaustiva confirmación de la alta calidad de cada juego de sala. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores nacionales e internacionales, que mantienen nuestros valores de asegurar al consumidor final un producto de alta calidad.

Departamento de Creatividad y Diseño: El equipo de diseño se actualiza constantemente para innovar y marcar tendencias en el mercado, con distintos modelos para lanzar al público tenga diversas opciones satisfaciendo cada una de sus necesidades. Por lo que al mercado de mayoreo se proponen nuevos prototipos mensualmente, cumpliendo con los estándares de alta calidad que Muebles Nuvesa se caracteriza.